AMLO sostendrá encuentro con CAINTRA este martes

Se prevé que López Obrador y el organismo empresarial toquen temas como la energía limpia, abastecimiento de energía, carta porte y la iniciativa de reforma eléctrica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el fin de escuchar las inquietudes que tiene el sector privado neolonés, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión este martes con la dirigencia de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León., que preside Rodrigo Fernández.

Lo anterior lo confirmó la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo. “En nombre del presidente de la República les digo que cuando se le hizo la invitación para participar en esta asamblea, me dijo: diles a nuestros amigos de Caintra que no podré estar ahí, sin embargo, que los invito acá a una reunión, a una comida para poder trabajar sobre los temas. La fecha ya está y podremos hablar de las inquietudes que tienen los industriales”, precisó.

Por su parte, Rodrigo Fernández, expuso que los temas que le plantearán al presidente de la República son la preocupación que hay de la industria sobre la viabilidad de garantizar el abasto de energía suficiente y a un costo eficiente, así como facilitar procesos y trámites.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante