Alistan discusión sobre incremento a salarios mínimos

El análisis de las propuestas se han puesto sobre la mesa para el aumento que se aprobará en el mes de diciembre.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaria del Trabajo Luisa María Alcalde informó que este jueves sesionará el Consejo de Representantes ante la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos donde comenzará el análisis de las propuestas que se han puesto sobre la mesa para el aumento que se aprobará en el mes de diciembre.

Entrevistada tras participar en la clausura de la Asamblea Permanente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, la funcionaria federal confirmó que los distintos sectores ya presentaron sus propuestas y que ahora vendrá la discusión y el análisis.

Al encabezar la ceremonia de clausura de la Asamblea Permanente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, el líder sindical aseguró que los recursos también deben llegar a la bolsa de los trabajadores y no solamente a los patrones.

Al respecto, José Luis Carazo representante del sector obrero ante la CONASAMI explicó que el pasado 15 de noviembre se entregaron formalmente las propuestas de incremento al salario mínimo y que en cualquier momento las autoridades laborales podrían hacer la convocatoria para que arranque la discusión de este tema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante