Alistan campaña contra videojuegos

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, informó que el gobierno de México alista una campaña contra los videojuegos violentos para hacer conciencia de la afectación de los mismos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el gobierno de México alista una campaña contra los videojuegos violentos para hacer conciencia de la afectación por estos juegos.

“Estamos por iniciar una campaña en medios de comunicación, precisamente para hacer consciencia de la afectación por estos juegos que utilizan armas reales, bueno, simuladas, pero que son armas simuladas reales, y que tienen efectos muy nocivos sobre los adolescentes y los jóvenes que generan violencia alrededor, en las familias, en la escuela y en la calle”, precisó.

Por otra parte, Ramírez Cuevas, manifestó que fue relanzada, la campaña de Prevención de Adicciones, que incluye la participación de músicos y cineastas para recrear y prevenir esta situación contra la narcocultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante