Agustín Díaz, nuevo comisionado presidente de la CNH

Trabajó como coordinador de planeación y como coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud de Tabasco.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Agustín Díaz Lastra fue designado como nuevo comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos en sustitución de Rogelio Hernández Cázares, quien renunció al cargo desde el pasado 31 de agosto.

Trabajó como coordinador de planeación y como coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud de Tabasco, además de ser subsecretario de desarrollo industrial y comercio, subsecretario de promoción económica, entre otros cargos. Su más reciente cargo fue dentro del Consejo de Administración de Pemex en 2019.

Alma América Porres, comisionada de la CNH quien, hasta el día de hoy, fungió como comisionada presidente sustituto, señaló durante un foro organizado en el Senado de la República que, desde la renuncia de Hernández Cázares, no había que para tomar decisiones en la CNH.

“Teníamos tres comisionados que tenían que resolver cosas, pero no porque solo tuviéramos los tres comisionados tenía que parar la industria, teníamos que sacar todos los temas”, dijo. Agregó que gracias a que a partir de jueves ya cuenta con nuevo comisionado presidente, ya tendrán el quórum necesario para llevar a cabo las actividades del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante