Aeroméxico operará vuelos desde el AIFA

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Mediante un comunicado, la aerolínea Aeroméxico, informó que, a partir del mes de abril, iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

“Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o al actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, precisó la aerolínea.

Esta decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro del país.

El director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, comentó que el anuncio obedece al esfuerzo de la aerolínea. “Nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante