Aeroméxico incrementará vuelos en el AIFA

Aeroméxico incrementará sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Aeroméxico anunció que a partir de la segunda quincena de agosto incrementará sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y para finales de octubre estará realizando 30 operaciones diarias.

Posteriormente, con el incremento de rutas, la aerolínea estará ofreciendo 1.5 millones de asientos durante el siguiente año, detalló la firma en un comunicado, luego de las reuniones convocadas por la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, el incremento de rutas desde el AIFA “será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”, precisó Aeroméxico.

Por ende, se consideró que los acuerdos logrados en Gobernación permitirán mantener la oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los más altos estándares de seguridad. Industria y gobierno iniciaron mesas de trabajo, luego de que la semana pasada la Federación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas alertó de diversos incidentes en el AICM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante