AALH visita Chihuahua, reitera apoyo a la entidad

López Hernández señaló que Chihuahua se encuentra por buen camino en el combate a la violencia y la procuración de seguridad, gracias a las acciones implementadas por la titular del Ejecutivo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde el Palacio de Gobierno de Chihuahua, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, felicitó a la Gobernadora María Eugenia Campos, por los resultados en seguridad y reiteró el apoyo del Gobierno Federal en la entidad.

Durante el recorrido por las instalaciones de Palacio de Gobierno, la Gobernadora agradeció por la buena relación entre el Gobierno del Estado y la Federación para la procuración de la seguridad de todos los chihuahuenses y se mostró dispuesta para continuar esta coordinación para continuar ofreciendo estos buenos resultados a la población.

Cabe destacar que, en Chihuahua, los resultados en seguridad se han hecho evidentes durante los primeros 6 meses de gobierno de la administración estatal, pues resalta la baja en los índices de homicidios en la entidad, así como de los robos a negocios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante