AALH entrega en San Lázaro “Plan B” de Reforma Electoral

El cual dijo respeta “total y absolutamente la Constitución”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó en la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma a leyes secundarias en materia electoral, el cual dijo respeta “total y absolutamente la Constitución”.

Antes de salir de la Cámara, donde se reunió con las bancadas de Morena, PT y PVEM, el responsable de la política interna confirmó que el documento sería puesto a consideración de los legisladores para su discusión y aprobación. Se trata de un paquete de cambios a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, a la Ley General de Comunicación Social y de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

“Vine a presentar la iniciativa de reforma electoral. La vamos a presentar ante la mesa directiva”, dijo a la prensa el secretario López Hernández. No quiso dar detalles de la misma, solo dijo que respeta “total y absolutamente la Constitución”, aunque no descartó que los opositores acudan a inconformarse ante la Suprema Corte de Justicia.

“Bueno, pues seguramente los del bloque conservador están en su derecho además de acudir a las instancias como al de la Suprema Corte”. Descartó además que como secretario de Gobernación marque agenda al Legislativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante