4T terminará con negocios sucios de la derecha

Mario Delgado exhortó a las y los legisladores de todas las fuerzas políticas a reflexionar y votar a favor la Reforma Eléctrica y con ello, demostrar que están del lado correcto de la historia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó que con la reforma eléctrica que impulsa el Gobierno Federal terminará con la “perversión que dejó el neoliberalismo en el sector eléctrico” y con los “negocios sucios” de la derecha.

“Los partidos de la derecha, las multinacionales y sus voceros en México se oponen a la Reforma Eléctrica de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador porque termina con sus contratos sucios y corruptos que solo sangran al país. No podemos permitir que los intereses de unos cuantos se apoderen de lo que es del pueblo”, precisó.

Delgado Carrillo, consideró que es lógico que la oposición esté en contra de la Reforma Eléctrica, pues solo les importan sus intereses, recuperar sus negocios, mismos que estaban construidos a costa del bienestar de las y los mexicanos; por años se enriquecieron saqueando los bienes nacionales y convirtiendo la energía en una mercancía y por eso quieren detener la Transformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante