2022 será el año de consolidación de reformas de la 4T

Desde la Cámara de Diputados se trabajará en la reforma eléctrica y electoral.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Palacio de San Lázaro, Ignacio Mier, declaró que el próximo año trabajaran a través del diálogo y el entendimiento, la consolidación de las reformas estructurales de la Cuarta Transformación, es decir, la eléctrica y la electoral.

El morenista reveló que el grupo parlamentario que lidera avanza de manera óptima en las asambleas informativas que se llevan a cabo a lo largo y ancho de todo el país, con las que se busca informar los beneficios de la reforma eléctrica, ejercicio que se realiza con la participación de los sectores intelectuales, académicos, técnicos, económicos, de inversiones y de economía doméstica.

El legislador del guinda recordó que durante el primer 1er. periodo ordinario de la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados se dio el visto bueno a 32 dictámenes, de los cuales emanaron 5 nuevas leyes, 18 reformas, 8 decretos y un acuerdo de la Sección Instructora, de los que sostuvo, 21 fueron de consenso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante