Utilidad del AIFA crece

López Obrador consideró que el AIFA es un aeropuerto muy digno, moderno y una gran obra, sin embargo; está muy mal visto por cuestiones políticas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A una semana de su entrada en operación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles avanza en su utilidad pese a la politiquería de sus adversarios.

“El aeropuerto va avanzando en su utilidad, en su tráfico aéreo, están los vuelos programados, pero cada vez van a ser más los vuelos porque ya no se permite la saturación en el aeropuerto de la Ciudad de México, de modo que todo lo que signifique aumentar vuelos en las líneas tiene que llevarse a cabo en el aeropuerto Felipe Ángeles”, precisó.

El mandatario federal aseguró que el AIFA es una gran obra moderna muy mal vista por razones políticas porque sus adversarios quieren que todo le salga mal e inclusive hasta que le vaya mal a México para que la gente se le “voltee”.

“Son de lo más irracional los conservadores y están ofendidos, y un pequeño burgués o burgués ofendido es como un fascista, pero hay que tener paciencia, hay que tener mucha paciencia. Esto lo estamos padeciendo desde mucho tiempo”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante