Sin gasolinazos en 2022; 4T cumple

Mario Delgado, expuso que no hubo gasolinazo al inicio de este 2022; pese a los señalamientos, el gobierno federal cumplió la promesa de no incrementar en términos reales el precio de los energéticos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expuso que no hubo gasolinazo al inicio de este 2022; pese a los señalamientos, el gobierno federal cumplió la promesa de no incrementar en términos reales el precio de los energéticos.

“La oposición estaba esperando que este 2022 iniciara con gasolinazos y para su desgracia no fue así, no hay gasolinazos. Es evidente que fue una más de las noticias falsas de la derecha; pues, al estar moralmente derrotados, sólo les queda la mentira, sólo les queda la información falsa, sólo les quedan las campañas de desprestigio para tratar de confundir a la población”, precisó.

Cabe destacar que, desde diciembre de 2018 hasta la fecha, los precios de las gasolinas se han mantenido en su conjunto, por debajo de la inflación general de precios.

El líder morenista expuso que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha comprobado que, sin aumentar impuestos, sin endeudar al país, sin gasolinazos, y combatiendo la corrupción, se pueden tener finanzas públicas sanas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante