Sembrando Vida y JCF crecen en Centroamérica

El mandatario mexicano tendrá sendas reuniones con sus homólogos salvadoreño, Nayib Bukele, y hondureña, Xiomara Castro.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Final del formularioEn su segundo día de gira de trabajo por Centroamérica, el Presidente de México visitó El Salvador y Honduras; donde anunció la ampliación de Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, en ambos países.

Asimismo, en esta gira de trabajo, su tercera internacional en los poco más de tres años de mandato, lo acompañan el canciller Marcelo Ebrard y los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Saldoval, y de la Marina y Armada de México, José Rafael Ojeda Durán.

Posteriormente, un punto importante en la visita de López Obrador a las naciones del llamado Triángulo Norte de Centroamérica es la migración y la forma de impulsar acciones para atender sus causas y mitigar los flujos.

Por lo tanto, en El Salvador y Honduras, desde 2019 el gobierno mexicano ha operado los dos programas sociales de López Obrador, con una inversión de 31 millones de dólares en cada una de estas naciones, con los que se apoya a 40 mil personas, 20 mil en Honduras y 20 mil más en El Salvador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante