Segob abierta al dialogo

López Hernández se reunió con representantes del PT y Morena de la Cámara de Diputados.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, se reunió con el dirigente nacional del PT, para tratar temas de la agenda nacional para el bienestar del pueblo de México.

Por su parte, el dirigente del PT, Alberto Anaya publicó en sus redes sociales luego del encuentro: “Sostuvimos una productiva reunión de trabajo con mi estimado amigo el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández. Agradezco la disposición de diálogo y la colaboración conjunta entre poderes”.

Asimismo, expuso “Nuestro compañero el coordinador Ignacio Mier, participó en el encuentro. Somos grandes aliados en la Cámara de Diputados y en el Senado. En el Partido del Trabajo, Geovanna Bañuelos, Benjamín Robles y Reginaldo Sandoval, estamos comprometidos con la agenda ciudadana y el bienestar del pueblo”.

De igual manera, la congresista Geovanna Bañuelos, publicó en sus redes oficiales: “Cuando el diálogo es franco y directo es posible lograr acuerdos y consensos. Un gusto charlar con Adán Augusto, titular de Segob sobre los retos de la política nacional, la agenda legislativa del Senado y las propuestas parlamentarias del Partido del Trabajo”, destacó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante