SEDATU y CFE firman acuerdo para llevar internet gratuito a 11 municipios del país

La Sedatu en conjunto con CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, estableció 70 puntos de acceso gratuito a internet en obras construidas a través del Programa de Mejoramiento Urbano.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad y CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, habilitaron 70 puntos de acceso gratuito a internet en espacios públicos.

Mediante un comunicado, la CFE expuso que con este convenio se estima beneficiar a más de 965 mil personas que habitan en los estados de Baja California, Campeche, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Estado de México, Jalisco, Tabasco, y Yucatán.

El servicio está disponible en 11 municipios del país, a través de las obras construidas a través del Programa de Mejoramiento Urbano, como parte del plan para avanzar en la digitalización del país.

La red en estos espacios lleva por nombre CFE Internet y cuenta con banda ancha de 4.5 G para uso de internet fijo con cobertura en interiores y alta velocidad en transmisión de datos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante