Por iniciar incorporación a Pensión para el Bienestar

La dependencia federal señaló que se instalarán 2,031 módulos en todas las entidades federativas, exceptuando los 6 estados en los que habrá procesos electorales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Bienestar informó que del 18 al 30 de abril se llevará a cabo el registro de los nuevos beneficiarios de la Pensión para Personas Adultas Mayores en todo el país, en el cual podrán participar quienes hayan cumplido 65 años entre enero y abril de este año.

La dependencia federal indicó que el registro se hará de acuerdo con el primer apellido de la persona adulta mayor, exceptuando los 6 estados en los que habrá procesos electorales (Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas).

La inscripción se hará de acuerdo con el siguiente calendario: 18 y 25 de abril, personas cuyo apellido paterno inicie con A, B o C; 19 y 26 de abril, letras D, E, F, G y H; 20 y 27 de abril, letras I, J, K, L y M; 21 y 28 de abril, letras N, Ñ, O, P, Q y R; 22 y 29 de abril, letras S, T, U, V, W, X, Y y Z, y 23 y 30 de abril, cualquier letra.

Las personas interesadas tendrán que acudir con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con vigencia máxima de 6 meses y teléfono de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante