PEF 2022 beneficia a 26.5 millones de familias

El Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que con el ejercicio del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022 se beneficia a 26.5 millones de familias con una mejor distribución de la riqueza.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que con el ejercicio del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022 se beneficia a 26.5 millones de familias con una mejor distribución de la riqueza.

El legislador sostuvo que con esas cifras, resulta “increíble la impugnación presentada por las bancadas de oposición contra el PEF y lo cual haría pensar que el trasfondo sea devolver los moches y destinar los recursos al despilfarro y no a las verdaderas necesidades del pueblo, de los adultos y de niñas y niños con discapacidad”.

Mier Velazco, dijo confiar en que la impugnación no pasará. Asimismo, defendió el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados, y destacó la posición de los integrantes de la cuarta transformación para “resistir las tentaciones de la derecha”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante