Nuevo hospital en Tula estará listo en marzo de 2023

El nuevo hospital sustituirá al que se inundó en Tula el 6 y 7 de septiembre de 2021. Asimismo, se está buscando que crezca en tamaño al pasar de 45 a 90 camas además de crecer en servicios.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que el nuevo hospital anunciado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el terreno de lo que sería la refinería Bicentenario de Tula, Hidalgo, quedará listo el 21 de marzo de 2023.

En compañía de Iyadalid Martínez Domínguez, subdirectora de Servicios Corporativos de Petróleos Mexicanos, Robledo Aburto, visitó el terreno en Tula, para iniciar las acciones y con ello recibir, a través de una donación, la porción de tierra para la construcción del hospital.

“Estamos muy agradecidos con Pemex por toda la disposición que ha habido para que esto ocurra y ocurra en los tiempos que se nos han planteado por el Presidente López Obrador y que aquí donde estamos parados el 21 de marzo de 2023 ya tengamos ese nuevo hospital”, precisó el director general del IMSS.

Cabe destacar que el hospital atenderá no solo a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social sino también a la población en general a través del IMSS Bienestar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante