4T invierte en espacios deportivos

El titular de la Sedatu, brindó un breve resumen de los avances del Programa de Mejoramiento Urbano con un enfoque en materia deportiva.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, dio a conocer que el programa de Mejoramiento Urbano ha beneficiado a más de 3 millones de personas, enfatizando que los espacios deportivos mejoran la salud y construyen la paz.

“Tenemos un total de tres millones de beneficiarios tomando en consideración un radio de 750 metros lineales desde estos equipamientos deportivas, las viviendas que caben en este radio de circunferencia, son un total de tres millones de beneficiarios, casi estamos logrando en este punto los dos millones de metros cuadrados de espacios deportivos”, precisó.

Meyer Falcón indicó que actualmente son más de 100 municipios intervenidos en estos primeros tres años del programa, 24 entidades, 751 obras en total, más de 191 mil viviendas, 71 planes municipales, 27 mil escrituras públicas y un total de más de 300 mil empleos generados a través del programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante