IMSS construirá hospital en terreno de Refinería Bicentenario

López Obrador refirió que es un compromiso construir un hospital del Seguro Social, no sólo para derechohabientes, sino para población abierta, lo que se conoce como IMSS Bienestar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Instituto Mexicano del Seguro Social construirá un hospital en el terreno del proyecto fallido de la Refinería Bicentenario. Agregó que el hospital será administrado por el IMSS Bienestar para que pueda atender a derechohabientes y no derechohabientes.

“Estamos estableciendo comunicación con el gobierno de Hidalgo porque queremos que ahí esté un gran hospital para la atención de toda la región. Es un compromiso construir un hospital del Seguro Social, no sólo para derechohabientes, sino para población abierta, lo que se conoce como IMSS-Bienestar. Entonces, se va a utilizar ese terreno. Ya fue a verlo el director del Seguro Social y se le va a dar uso en beneficio de la población a ese terreno”, precisó.

López Obrador aseguró que no se construyó la refinería de Tula porque desde un principio no era un proyecto prioritario a pesar de que se ejerció un presupuesto para comprar el terreno y bardearlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante