IMSS busca terminar con rezagados tras nueva etapa de vacunación contra Covid 19

Zoé Robledo indicó que la pandemia sigue y el virus continúa presente en el país, por ello aseguró que es necesario seguir respetando las medidas sanitarias.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, dio a conocer que iniciará una nueva etapa en la vacunación contra Covid 19, ya que se están revisando nuevas estrategias para terminar con la inmunización de personas con dosis, esquemas completos o aplicación de refuerzo.

“Voy a supervisar algunas acciones respecto a la nueva etapa de la vacunación que ya se ha empezado a plantear en el gabinete de la salud, ya que es necesario reforzar la vacunación, sobre todo a aquellas personas que no se han vacunado, no se han puesto esquema completo o refuerzo”, precisó.

Robledo Aburto informó que ayer hubo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial en el que le cuestionaron cómo será el mundo postcovid, “y depende de todos nosotros, por eso la vacunación es la llave de esa nueva normalidad ya que, si no, no vamos a salir protegidos, así como la salud en el trabajo para prevenir accidentes o enfermedades”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante