Distribuye Birmex más de 3 millones de vacunas

Ciudad de México, estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala acudieron directamente a las instalaciones de Birmex por sus vacunas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México distribuyó 3 millones 188 mil 800 dosis de vacunas contra el SARS CoV-2 de AstraZeneca a 22 estados del país y a la Ciudad de México.

Los estados que recibieron la mayor cantidad de vacunas contra el Covid 19 fueron Chiapas, con 425,000 dosis, Guanajuato, con 420,000, Tamaulipas, con 350,000, Puebla con 235 mil, así como Jalisco y Baja California, con 200,000 y Sonora con 160,000.

Las dosis se distribuyeron por medio de 2 rutas de transporte aéreo, con el apoyo del Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional. La primera ruta entrega fue a las entidades de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sonora. La segunda, a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

De igual manera, vía terrestre se enviaron a los estados de Aguascalientes, Colima, Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante