Credit Suisse da visto bueno a AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es una gema escondida.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

De acuerdo a un reporte titulado Aeropuerto de Santa Lucía: una joya escondida, el banco de inversión suizo, Credit Suisse, consideró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía tiene la capacidad para ser el de mayor uso en el país, además, lo calificó como “una gema escondida” y “una sorpresa positiva”.

La institución financiera destacó que ha imperado una concepción errónea de esta obra, así como el 83% de avance que lleva uno de los proyectos principales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su Evento Anual de Transporte en México, Credit Suisse manifestó que acompañados del General del Ejército realizó un recorrido por el AIFA y recordó con asombro que la edificación del aeródromo comenzó en octubre de 2019 y comenzará operaciones en 2022, de acuerdo a lo programado.

En ese sentido, también se puntualizó que la ubicación del AIFA abrirá un nuevo mercado potencial de más de 11 millones de pasajeros, el cual será de provecho para aerolíneas como Volaris y Viva Aerobús.

Por otro lado, se enfatizó que el proyecto de la Cuarta Transformación ha generado 137 mil empleos directos, de los cuales 35 mil se encuentran activos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante