Amparos contra la prohibición de los cigarros electrónicos quedaron sin efecto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que los amparos contra la prohibición y exportación de vapeadores y cigarros electrónicos quedaron sin efecto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, Adán Augusto mencionó que la minuta fue enviada por el Senado de la República, en ella dice que se prohíbe la comercialización de los vapeadores y cigarros electrónicos en México, por ello se invalida en la legislación.

Por lo tanto, el secretario de Gobernación informó que los amparos contra la prohibición y exportación de vapeadores y cigarros electrónicos quedaron sin efecto, esto después de que en la Cámara de Diputados se aprobara el proyecto de ley de la medida antes mencionada.

Asimismo, mencionó López Hernández “El amparo queda sin efectos, porque ayer precisamente la Cámara de Diputados aprobó la minuta del Senado y ya queda firme la prohibición de la importación de los cigarros electrónicos, ya estará prohibida la comercialización en México, y ese amparo es contra la anterior legislación”.

Posteriormente, el secretario aludió que las autoridades administrativas, municipales, estatales y federales de salud son ahora los encargados de vigilar que se retiren este tipo de productos y que no se vendan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante