Conectividad al AIFA está garantizada; contará con traslados terrestres y aéreos

3 empresas estarán trabajando con el servicio de taxis aéreos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se contará con el servicio de taxi aéreo para la población que lo requiera.

El mandatario federal reiteró que, el AIFA, el cual se encuentra ubicado en al base aérea de Santa Lucía, “es una obra extraordinaria, una obra magna, un orgullo para México“, agregó.

“Va a haber viajes desde Polanco al Aeropuerto, taxis aéreos, son concesiones particulares, podrán bajar del helicóptero a sus departamentos. Todavía no tengo toda la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio”, precisó.

Por su parte, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, indicó que toda el área de carga ya está asignada a las compañías nacionales e internacionales. “Ya se tienen 3 empresas que se estarán trabajando con estostaxis aéreos, son dos helicópteros por empresa. El movimiento de los helicópteros con el movimiento dentro del aeropuerto no interfiere con el aterrizaje y despegues, de lo que es la operación normal del Aeropuerto. Van a poder llegar y salir a cualquier hora”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante