Aeroméxico anuncia nueva ruta desde el AIFA

La aerolínea indicó que continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La aerolínea anunció que operará una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, con 4 frecuencias semanales, a partir del próximo primero de mayo.

“Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos desde y hacia estos destinos. Aeroméxico vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red”, precisó la aerolínea en un comunicado.

Actualmente Aeroméxico viaja desde el AIFA a los destinos de Mérida, con 7 frecuencias semanales; Puerto Vallarta, con 4 frecuencias semanales y Villahermosa, con 3 frecuencias semanales.

Asimismo, los vuelos desde el AICM hacia los mismos destinos están establecidos para Mérida, con 67 frecuencias semanales; Puerto Vallarta, con 42 frecuencias semanales, y Villahermosa, con 40 frecuencias semanales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante