Abren vacantes en Jóvenes Construyendo el Futuro

El programa busca que los jóvenes desarrollen o fortalezcan hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, abrió 40 mil nuevas vacantes para las personas, de 18 a 29 años de edad; durante el tiempo de capacitación, se les otorgará una beca de 5 mil 258 pesos y seguro médico del IMSS.

Lo anterior lo dio a conocer, el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral, de la Secretaría del Trabajo, Marath Baruch Bolaños, quien detalló que se están ofertando 40 mil vacantes de capacitación en abril, “para crear oportunidades para quienes más lo necesitan”.

“Durante el tiempo de capacitación, el Gobierno de México les otorga una beca de 5 mil 258 pesos y seguro médico del IMSS. Asimismo, continuando con la estrategia territorial de oficinas móviles, que busca dar atención focalizada y llevar el programa a los municipios que más lo necesitan, les recordamos que estén pendientes del calendario que está por salir para que asistan a la más cercana”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante