4T entregará en 2022 Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y Refinería Dos Bocas

El presidente López Obrador, confirmó que este 2022 se concluirán el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este 2022 se concluirán el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

“Este año va a ser muy importante, porque vamos a entregar dos grandes obras, dos obras muy necesarias, se va a terminar el Aeropuerto Felipe Ángeles, el día 21 de marzo, acabamos de ver el avance, llevan 78%, pero están trabajando día y noche, es una gran obra, que va a ser la obra realizada en los últimos tiempos en el mundo, en menos tiempo, de calidad y a un costo muy bajo”, precisó.

El mandatario federal puntualizó que la Refinería de Dos Bocas, también se concluirá este 2022. Resaltó que en la refinería se podrá procesar 340,000 barriles diarios de petróleo crudo, lo que significa que ya no se van a comprar las gasolinas, ni el diésel en el extranjero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante