4T entrega AIFA, va por más

López Obrador afirmó que el inicio de operaciones en la fecha comprometida es “una misión cumplida” en beneficio del pueblo de México.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador atestiguó la recepción y el inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en donde expuso “Ya va una y la refinería en julio, dos, nada más nos va a faltar el tren, y muchísimas otras obras en todo el país. Y quiero decir algo, no hemos contratado créditos, todo se ha financiado con presupuesto público, y tampoco se han entregado concesiones”.

El mandatario federal firmó el acta de entrega-recepción de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Zumpango, Estado de México. Estuvo acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, gobernadoras y gobernadores, así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial, en donde constató el aterrizaje de una aeronave comercial desde la torre de control y develó la placa inaugural de la nueva terminal aeroportuaria, en la que se lee:

“La Secretaría de la Defensa Nacional hace entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una magna instalación que contribuirá al desarrollo y crecimiento económico del país y que refleja en sus originales detalles la historia, el arte y la cultura de nuestra nación; proyecto que representa el esfuerzo, ingenio y profesionalismo de los ingenieros militares, quienes cumplieron con su elevada responsabilidad de manera eficaz, precisa y con plena convicción para beneficio y orgullo del pueblo de México. La conclusión de este importante complejo aeroportuario fue posible gracias a la ardua e incansable labor de los trabajadores de la construcción, técnicos, empresas y proveedores nacionales y extranjeros. 21 de marzo de 2022”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante