4T cumple a mexicanos

Hacienda adoptará nuevas tecnologías que permitan simplificar y agilizar trámites en beneficio de clientes y usuarios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El secretario de Hacienda y Crédito Público, detalló que poco a poco el país se ha ido recuperando de la crisis desencadenada por la pandemia de Covid 19, además de que el subsidio a las gasolinas no desaparecerá debido a que es un compromiso con los mexicanos.

Asimismo, destacó que se logró salir de la emergencia sanitaria sin ningún problema sistémico en la Banca Mexicana logrando una capitalización del 19%, mayor a la establecida como mínimo, lo que si bien quita presupuesto, es una estrategia global, aunado a que el gobierno es regulador, pero no asigna los recursos.

Ramírez de la O, aseguró que la cartera vencida no está fuera de control, pues esta no se ha disparado y se encuentra en niveles muy bajos comparada con otros países. De igual manera, comentó que actualmente el gobierno está más interesado en mantener equilibrios y diálogo colaborativo con todos los agentes económicos, siendo la Banca uno de ellos.

Respecto a la venta de Banamex, afirmó que la autoridad no se puede meter, puesto que el que determina la venta es el dueño de la empresa, quien decide a quién venderle y bajo qué condiciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante