Sectur y Gobierno de Dallas acuerdan colaboración conjunta en materia turística

Durante 2022 están programados más de 20,000 vuelos de Dallas a México.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, y Eric Johnson, alcalde de Dallas, Texas, sostuvieron una reunión en la que acordaron acciones de colaboración conjunta para impulsar el turismo entre ambos destinos.

El titular de la Sectur, señaló que el año pasado, se registraron 18,000 vuelos de Dallas a México y 1.8 millones de viajeros, lo que representó un aumento del 86% respecto a 2020. Asimismo, dio a conocer que los 5 destinos más visitados en México por los pasajeros provenientes de esa ciudad fueron Cancún, Ciudad de México, Los Cabos, Guadalajara y Monterrey.

Por su parte, el alcalde de Dallas, manifestó contundentemente “We are back”, luego de la pausa que representó la pandemia; y manifestó su interés por fortalecer las relaciones con México en materia turística a través de la promoción y el impulso a la conectividad aérea.

De igual manera, los representantes de las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, coincidieron en la necesidad de impulsar la conectividad aérea como eje fundamental para incrementar el número de viajeros mexicanos y estadounidenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante