Secretaría de Economía firma memorándum de entendimiento con Dubái Ports World

Emiratos Árabes Unidos fue el socio comercial número 46 de México y el segundo entre los países de Medio Oriente, donde el comercio bilateral entre ambas naciones ascendió a 923.4 millones de dólares.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tatiana Clouthier Carrillo, titular de la Secretaría de Economía, firmó un memorándum de entendimiento con Dubái Ports World con el fin de buscar reducir costos en productos mexicanos que se comercializan en esa zona.

Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria federal indicó que en su visita a Dubái analizaron oportunidades de inversión de empresas de esa zona a México, así como temas de colaboración. “Aprovecharemos este punto de conexión para reducir costos y tiempo de comercialización de nuestros productos. También revisamos oportunidades de inversión en México con Issam Galadari, DG de la Corporación de inversiones de Dubái”, escribió.

Asimismo, manifestó que platicó con el ministro de Estado para Comercio Exterior de Dubai, Thani Bin Ahmed Al Zeyoudi, con el fin de buscar desarrollar proyectos de manera conjunta en diversos sectores como farmacéutica, dispositivos médicos, semiconductores y seguridad alimentaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante