México – EUA, una relación fortalecida

Alejandro Mayorkas aseguró que ayudarán a brindar un sistema de inmigración seguro, ordenado y humano.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad Nacional de E.U., Alejandro Mayorkas, para tratar asuntos de trabajo y migración. “Seguimos promoviendo la cooperación para el desarrollo con justicia y respeto a los derechos humanos”, agregó.

Previamente, durante su conferencia de prensa matutina expresó “son muy buenas las relaciones con el gobierno de Estados Unidos”. Asimismo, destacó el esfuerzo conjunto en la vigilancia en la frontera norte y sur del país, las aduanas y la integración económica.

Durante la reunión, el mandatario federal estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

Por parte de la comitiva estadounidense estuvieron presentes el secretario Alejandro Mayorkas, el embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar y la encargada adjunta de la misión, Stephanie Syptak-Ramnath.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante