Putin expresa sus condolencias a Cuba tras explosión de Hotel Saratoga en La Habana

El Presidente ruso envió un mensaje dirigido a Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, para expresar sus condolencias tras la explosión de la fachada del Hotel Saratoga.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, trasladó hoy sus condolencias a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, tras la explosión que destruyó la víspera un hotel de lujo en el centro de la capital cubana y causó la muerte de al menos 22 personas.

“Reciba mis sinceras condolencias en relación a las trágicas consecuencias de la explosión en el Hotel habanero Saratoga. Pido transmitir mis palabras de compasión y apoyo a los familiares y allegados de las víctimas y los deseos de un rápido restablecimiento a todos los heridos”, afirmó el Putin.

Se estima que al menos 22 personas murieron y otras 64 han resultaron heridas, algunas de extrema gravedad, en una fortísima explosión por un escape de gas en un hotel de lujo del centro de La Habana.

Posteriormente, se mencionó que estas cifras no son definitivas y podrían subir en las próximas horas, conforme se avanza en las tareas de desescombro del Hotel Saratoga, emblemático del centro histórico habanero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante