Organización Trump realizó fraude

Fiscalía de Nueva York, declaró que están tomando acciones legales para obligar a Donald Trump y sus 2 hijos a declarar sobre los tratos financieros de la Organización Trump.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Una investigación civil encontró pruebas de que la empresa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, empleó valoraciones de activos engañosas o fraudulentas para obtener préstamos y exenciones fiscales.

Mediante documentos judiciales, investigadores dijeron que habían reunido pruebas adicionales y considerables que indican que la Trump Organization, utilizó valoraciones de activos fraudulentas o engañosas para obtener una serie de beneficios económicos, incluidos préstamos, cobertura de seguros y deducciones fiscales.

Por su parte, La fiscal de Nueva York, Letitia James, insiste en obligar a declarar al expresidente y a sus dos hijos mayores, que gestionaron el emporio durante su presidencia. Sin embargo, los abogados del magnate han intentado bloquear las citaciones a declarar de los tres Trump, calificándolas de “maniobra inconstitucional y sin precedentes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante