Se impulsará la transformación democrática

El acuerdo busca seguir impulsando una transformación democrática a través de la unidad del pueblo, la organización y la revolución de las conciencias en América Latina.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Movimiento Regeneración Nacional y el Partido de los Trabajadores de Brasil, firmaron un acuerdo de colaboración para seguir impulsando una Transformación democrática a través de la unidad del pueblo, la organización y la revolución de las conciencias en América Latina.

En dicho acuerdo se destaca que, a pesar de la distancia geográfica, a ambos partidos políticos los unen ideales, principios éticos, proyectos de Transformación, experiencias de resistencia y de gobierno, objetivos sociales, así como métodos de lucha democráticos.

Asimismo, se señala que tanto Morena como el PT Brasil, mantienen una lucha permanente por la soberanía de sus países y en contra de la injusticia y la desigualdad, pues saben que el acercamiento con los pueblos es indispensable para la construcción de un futuro mejor para México, Brasil y para todos los países hermanos.

El acuerdo fue firmado por Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; Gleisi Hoffmann, presidenta del Partido de los Trabajadores; José Luis Barajas, director del Instituto de Formación Política de Morena, Aloizio Mercadante Oliva, presidente de la fundación Perseu Abramo, y Luiz Inácio Lula Da Silva, ex presidente de Brasil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante