Meta va por sacar a Facebook e Instagram de Europa

Si Meta cerrara sus servicios de Facebook e Instagram en Europa, sería un duro golpe para la empresa.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa Meta de Mark Zuckerberg, matriz de Facebook e Instagram, amenazó con la posibilidad de cerrar sus servicios en los países de la Unión Europea a causa de una sentencia judicial que le impide transferir datos de los usuarios europeos a su sede en Estados Unidos.

“Si no podemos transferir datos entre países y regiones en los que operamos, o si tenemos restricciones para compartir datos entre nuestros productos y servicios, puede afectar nuestra capacidad para brindar nuestros servicios, la forma en que brindamos nuestros servicios o nuestra capacidad. para orientar los anuncios. Si no llegamos a nuevos acuerdos en 2022, probablemente no podremos ofrecer varios de nuestros productos y servicios más importantes, incluidos Facebook e Instagram, en Europa”, indicó la compañía.

La principal razón de esta posible afectación a sus servicios es la dificultad que las mayores restricciones de privacidad suponen para poder personalizar los anuncios online, que es la principal fuente de ingresos de Meta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante