HSBC invertirá más de 100 mdd en México

HSBC invertirá más de 100 mdd en el País durante 2022 para mejorar la experiencia digital del banco y su infraestructura física de las sucursales.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente del Consejo de Administración de HSBC, Jorge Arturo Arce Gama, anunció que para este 2022, se invertirá más de 100 millones de dólares en México para la experiencia digital del banco e infraestructura física.

“Nos vamos a enfocar mucho más en lo que hemos venido haciendo, que es tener una experiencia de cliente mucho más robusta en la parte digital, en mejorar nuestros servicios y el uso de nuestras herramientas, vamos a seguir creciendo en la parte de la banca mayorista, en la banca de empresas y la banca corporativa. Estamos muy enfocados también en nuestro negocio de mercados para darle herramientas a nuestros clientes en la compra y venta de divisas para cubrir sus riesgos de tasa, también estamos haciendo mejoras a nuestra infraestructura física de las sucursales”, precisó Arce durante una rueda de prensa.

Arce Gama, abundó que México ofrece muchas oportunidades para un banco global como HSBC, pues es un País totalmente integrado a las cadenas productivas globales del comercio internacional y es donde opera mejor la institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante