Estadio Azteca, el Vaticano del fútbol mundial

En su visita al Estadio Azteca, Gianni Infantino, presidente de FIFA, destacó la pasión de México por el futbol, donde es "más que una religión".
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Estadio Azteca es la catedral del fútbol mundial, para mí como italiano es como el Vaticano del fútbol, es espectacular, se respira leyenda cuando piensas en los que han jugado en este campo: Gianni Infantino.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó el Estadio Azteca junto al presidente de la junta directiva de Televisa, Emilio Azcárraga, quien le preguntó acerca de la importancia de México en el futbol mundial.

Asimismo, luego de visitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Infantino visitó el Estadio Azteca junto a Azcárraga, quien compartió videos en redes sociales de la charla que tuvo con el máximo directivo del futbol mundial.

Posteriormente, Infantino precisó “El Estadio Azteca es, de verdad, la catedral del futbol. Me gusta mucho, como italiano, podría decirle el Vaticano del futbol mundial. Es espectacular. Se respira no solo futbol, se respira leyenda, más que historia. Cuando piensas los que han jugado en este campo, si eres o no apasionado del futbol, la emoción que se ha dado al mundo entero en este estadio es algo único”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante