España, sede del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

El turismo de España es de gran relevancia para México, pues en 2021 fue el principal mercado turístico europeo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Turismo, informó que, del 22 al 24 de abril, se celebrara la primera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, España, con el objetivo de posicionar los diversos destinos turísticos con la denominación de Pueblo Mágicos a nivel internacional.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, señaló que esta iniciativa se impulsó desde el inició de la actual administración, y a la fecha están confirmados 80 compradores, quienes podrán conocer la oferta de los 132 Pueblos Mágicos que estarán representados, de forma presencial y virtual.

En el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos participarán presencialmente 14 estados del país, donde presentarán a sus localidades y 11 municipios, para que un total de 72 Pueblos Mágicos muestren su esplendor al mercado español.

El evento contará con el apoyo de la aerolínea Emirates, aerolínea subsidiaria de The Emirates Group, debido a la conectividad actual entre Ciudad de México y Barcelona; misma firma que actualmente mantiene negociaciones con el gobierno mexicano para volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante