Constellation Brands invertirá 5 mil 500 mdd en México

Constellation Brands confirmó la construcción de su nueva planta en el Estado de Veracruz y anunció que, a partir del 2023, realizara planes de inversión en México por 5 mil 500 mdd.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La cervecera Constellation Brands confirmó la construcción de su nueva planta en el Estado de Veracruz y anunció que a partir del 2023, realizara planes de inversión en México por 5 mil 500 millones de dólares.

“La compañía ha actualizado sus planes para invertir en el próximo incremento de capacidad en México que brindará la flexibilidad a largo plazo necesaria para respaldar el crecimiento futuro esperado de su portafolio de cervezas mexicanas de alta gama”, precisó la marca.

De acuerdo con los datos de su reporte financiero, la compañía estima una inversión de entre 5,000 y 5,500 millones de dólares, recursos que se ejercerán entre el año fiscal 2023 y el 2026, por lo que se espera que la mayoría del gasto ocurra en los primeros 3 años. La nueva planta en Veracruz se sumará a las de Coahuila y Sonora para una producción adicional de hasta 30 millones de hectolitros de cerveza.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante