Avanza acuerdo comercial México-UE

El Acuerdo Global con la Unión Europea se puede llevar a cabo para intercambiar mercancías e inversión que beneficien a ambas partes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Diputados federales se reunieron con integrantes de la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo para conocer avances del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación México-UE.

El encuentro fue primordialmente de diplomacia parlamentaria, donde se dialogó con una delegación de eurodiputados, de España, Bélgica, Francia y Alemania, presidida por Bernd Lange, y estuvieron presentes legisladores integrantes de 10 comisiones del recinto legislativo de San Lázaro.

El diputado Alfredo Femat Bañuelos precisó que sus homólogos europeos “están muy interesados en seguir manteniendo una relación de intercambio y cooperación con México. Consideran que nuestro país es muy importante como un nicho de oportunidades y una posibilidad de invertir, así como de importar productos mexicanos a Europa”.

Señaló que, el Acuerdo Global “es un acuerdo de ganar-ganar”, es más integral entre México y la Unión Europea, mismo que se analiza en el Parlamento de los 27 países integrantes de la Unión Europea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante