AIFA declarado lugar de tránsito internacional

El Instituto Nacional de Migración tendrá 24 mostradores de atención a pasajeros internacionales, así como 12 accesos electrónicos para agilizar el flujo de viajeros.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de una publicación realizada en el Diario Oficial de la Federación, firmada por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles quedó declarado como lugar destinado al tránsito internacional de personas.

Esta resolución fue dada a conocer a 10 días previo a la inauguración de esta nueva terminal aérea, destinada para fortalecer el sistema aeroportuario metropolitano y descongestionar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“El Instituto Nacional de Migración deberá llevar a cabo las gestiones y acciones necesarias para contar con los espacios e instalaciones necesarios para el adecuado desarrollo de sus funciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, lugar destinado al tránsito internacional aéreo de personas”, precisó la Segob.

De igual manera, puntualizó que “El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha sido declarado como aeródromo internacional con el propósito de fomentar una mayor fluidez en la salida y entrada al país de aeronaves nacionales y extranjeras, tanto del servicio al público como privado, con objeto de atender el creciente tráfico de pasajeros y mercancías, tanto a nivel nacional como internacional”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante