7 tips para disfrutar el Super Bowl 2022

Los asistentes al Super Bowl LVI, deberán presentar una prueba negativa de Covid 19 o su certificado de vacunación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Este domingo a partir de las 17:30 horas, se llevará a cabo el Super Bowl LVI, en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, California, en donde se enfrentarán los Bengals de Cincinnati contra los Rams de Los Ángeles.

Este evento deportivo es uno de los más esperados del año, porque independientemente de ver al próximo campeón de futbol americano, el show de medio tiempo, también es visto por miles de espectadores en todo el mundo.

Este año los cantantes confirmados para actuar durante el medio tiempo son: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige.

Pero como no todos somos expertos en el tema, aquí te dejamos algunos sencillos consejos para que entiendas el fútbol americano y pases un súper Domingo 😉 🏈

1. El juego se basa en 4 tiempos de 15 minutos cada uno, así que te recomendamos escoger un equipo.

2. El juego se trata de llevar el balón de un lado al otro del campo y gana el equipo que genere más puntos.

3. El campo mide 100 yardas y se tiene 4 oportunidades para avanzar pasando el balón de jugador en jugador en bloques de 10 yardas. Por eso cuando un jugador cruza la cancha ya sea por pase o corriendo, puedes gritar el tradicional Touchdown.

4. Los equipos pueden anotar con un touchdown (meter el balón en la zona de anotación del rival), con una patada de gol de campo (cuando no se avanza lo suficiente para un touchdown y ya no tienes más que un down para hacerlo) o un “safety” (un “auto touchdown”).

5. El Valor de las anotaciones es de la siguiente manera: Touchdown: 6 puntos. Gol de campo: 3 puntos y Safety: 2 puntos.

6. Disfruta del show de medio tiempo (Dura 20 minutos).

7. Escuche a los comentaristas al final. 🗣️👤👥

Esperamos que esta guía te sea útil  para disfrutar el Super Bowl  2022. 🏈 👏🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante