17 de febrero decidirán extradición a México de Karime Macías

La Corte de Magistrados de Westminster concluyó la presentación oral de los alegatos en el caso de extradición a México de la exprimera dama de Veracruz, Karime Macías.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este lunes, la Corte de Magistrados de Westminster concluyó la presentación oral de los alegatos en el caso de extradición a México de la exprimera dama de Veracruz, Karime Macías Tubilla.

Aaron Watkins, abogado de Macías, y Mark Summers, representante del gobierno mexicano, el británico, en sus declaraciones finales, reafirmaron sus posturas ante Paul Goldspring, juez de la alta corte de Londres. Por su parte el juez británico marcó en su agenda el 17 de febrero como el día en que decidirá si Macías Tubilla es enviada o no al Centro Federal de Readaptación Social Femenil Morelos, para enfrentar la justicia mexicana.

La sentencia se presentará por escrito y se hará referencia a los puntos más importantes expuestos por las partes. La audiencia se llevará a cabo a las 14:00 horas tiempo de Londres, y Macías Tubilla deberá llegar con 30 minutos de anticipación.

Cabe recordar que Macías Tubilla, es señalada de presuntos desvíos que ascenderían a 112 millones de pesos, cuando presidió la Oficina estatal del Desarrollo Integral de la Familia en el Gobierno de Veracruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante