Proyectos de la 4T lejos de corrupción y privatización

Se busca evitar la corrupción y la privatización de los proyectos emblemáticos de la 4T, destacó el presidente durante la conferencia de prensa matutina de este jueves.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante su conferencia de prensa matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que, tomó la decisión de blindar los proyectos emblemáticos de la 4T para evitar la corrupción y la privatización de los mismos.

“Tomamos ya una decisión para blindar estos proyectos, porque -toco madera- si regresan -que deberían de regresar, pero lo que se robaron- pero si regresan los neoliberales corruptos van a querer privatizar lo que no pudieron o no les alcanzó el tiempo de entregar”

Presidente López Obrador

AMLO blinda proyectos contra la corrupción

López Obrador aseguró que, los proyectos del Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Aeropuerto de Tulum y el Aeropuerto de Chetumal, se entregarán en custodia a una empresa de la SEDENA.


FIN A LA PRIVATIZACIÓN

Así mismo, el mandatario federal destacó que, con el fin de evitar más privatizaciones en el país, quedará en custodia de la SEMAR el Tren del Istmo y, los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos.

El Presidente ha insistido en la importancia de eliminar la corrupción y terminar con la privatización de las riquezas del pueblo mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante