¡No queremos tapados!

El titular del Ejecutivo federal aconsejó que quien quiera participar en la encuesta para el 2024 que lo haga.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Al presidenciable de Morena lo elegirá el pueblo a través de una encuesta, refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionado sobre “el destape” de Adán Augusto López Hernandez, titular de SEGOB.

Por lo tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que apoyará el aspirante de su movimiento que mejor salga en la encuesta que se haga rumbo a la elección presidencial de 2024. 

 

Asimismo, en conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar, el titular del Ejecutivo federal manifestó “ya no queremos que haya tapados” pues indicó que aquella persona que quiera participar en la elección que lo realice.

De igual manera, López Obrador recalcó “Ya no queremos que haya tapados, que el que quiera participar que lo haga. Mi consejo, no solo para un partido, para todos, es que ahora hay la posibilidad de saber quién es quién con la aplicación de encuestas, hay empresas confiables, es un elemento estadístico que no falla, claro, cuando es profesional, porque hay empresas cuchareadas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante