No debe haber tapadismo, señala AMLO sobre sucesión

El presidente rechazó la postura de Ricardo Monreal Ávila, quien advirtió que la precipitación en la carrera por la sucesión presidencial en 2024 ha provocado una disputa política inesperada al interior del gobierno.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la postura de Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Jucopo en el Senado, quien advirtió que la precipitación en la carrera por la sucesión presidencial en 2024 ha provocado una disputa política inesperada al interior del gobierno actual.

“Yo pienso que estamos en tiempos de cambios y no hay que ocultar nada, no debe haber tapadismo…el que quiera participar, que lo haga, y si está en el gobierno o tiene una función, tiene derecho, nada más que no abandone su trabajo o que no use su puesto para sacar provecho”, precisó. 

El mandatario federal consideró que el próximo candidato presidencial de Morena debe surgir de un proceso de encuesta y se manifestó a favor de que todos los aspirantes se expresen libremente. Criticó a los políticos que basan su nivel de popularidad y aceptación entre la sociedad en la lambisconería y el influyentismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante