Llegan empresarios de EU a Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

“Cenamos en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas que preside Susan Segal. Los temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías”, refirió el Presidente López Obrador.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio; el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton; la titular de la Unidad de Crédito Público, María del Carmen Bonilla; el titular de la Unidad de Inversiones, Miguel Siliceo; el director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín; la presidenta del Consejo de las Américas, Susan Segal; el vicepresidente del Consejo de las Américas, Ragnhild Melzi y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Asimismo, el presidente precisó “Las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante