Celebra Amlo mensaje de Carlos Slim a empresarios

El mandatario federal expuso que tiene una buena relación con Carlos Slim y aclaró que no se le está condonando ningún tipo de impuestos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el mensaje del empresario Carlos Slim de actuar en unidad, responsabilidad y con seriedad para sacar adelante a México.

“Celebro lo que dijo Carlos Slim, de que tiene que haber respeto a la institución, a la investidura presidencial. Es que a mí no me impuso la cúpula económica, como era antes, no me impusieron los medios, yo fui electo por el pueblo, soy un presidente legal y legítimamente electo por el pueblo, soy un presidente que tengo una representación democrática”, precisó.

López Obrador manifestó que actualmente, la mayoría de los empresarios ya están entendiendo que son nuevos tiempos y actúan de forma responsable. “Los empresarios son indispensables para el desarrollo del país, no se podría solo con inversión pública sacar adelante del país, se requiere de la inversión privada, del sector social, de la economía, de los trabajadores, unirnos todos y es lo que estamos haciendo y se va avanzando”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante